Auxilian Bomberos a campesino que intentó atentar contra su vida
Redacción.
En el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, un campesino de 62 años de edad que sufría de crisis convulsivas, intentó quitarse la vida al subir a la azotea, pero fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos y policías municipales.
A las 01:30 horas descubrieron que Javier P. L., de 62 años de edad, cubierto solo con un pañal, estaba en la azotea del hospital y por lo cual el personal médico del nosocomio ubicado en la colonia Reforma, pidió el apoyo del cuerpo de bomberos.
Los traga-humos arribaron y con una escalera llegaron a la azotea en una altura de 12 metros y procedieron al rescate.
Javier de 62 años de edad fue internado el domingo procedente de Santiago Xanica a consecuencia de las crisis convulsivas que sufre y podría ser la causa por la cual quería suicidarse.
Tras el rescate, el paciente fue entregado a su hermana Ninfa P. L., quedando en el mismo hospital, donde le revisaron las lesiones que presentaba presuntamente al convulsionar.
En las labores participaron los bomberos Ricardo Díaz Moreno, Rubén Campos Luciano, Jesús Cervantes Negrete, Jerónimo Esteban Velásquez y Josafat López Barranco.