Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Continúa atención a demandas ciudadanas del diputado Silva Romo

En el corazón del barrio La Noria, en Oaxaca de Juárez, la Escuela Primaria “Porfirio Díaz” ha experimentado una renovación significativa gracias al diputado Luis Alfonso Silva Romo; ya que con su iniciativa “Manos a la obra” ha impulsado mejoras sustanciales en esta institución educativa.

Más de 160 niñas y niños, actualmente matriculados desde primero hasta sexto grado, así como las generaciones futuras, son los principales beneficiarios de estas mejoras. María Cervantes y Rosy Sánchez, tesorera y presidenta del Comité de Padres de Familia, respectivamente, han compartido su reconocimiento hacia el Diputado Silva Romo por su dedicación y liderazgo.

Lorenzo López, director de la institución educativa, ha destacado el interés genuino del legislador en las necesidades específicas del centro escolar. La atención puntual y cercana proporcionada por Silva Romo ha fortalecido la colaboración entre la comunidad educativa y el ámbito legislativo, demostrando que la unión de esfuerzos puede transformar positivamente los espacios escolares y, por ende, el futuro educativo de los estudiantes.

Silva Romo destaca la participación ciudadana como herramienta fundamental

A través de los foros “Escucha por la transformación de Oaxaca” y diversas iniciativas, el diputado local por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se involucra activamente en la recopilación de ideas y demandas ciudadanas; colaborando estrechamente con las autoridades municipales, identifica los aspectos críticos que requieren atención y gestiona posibles soluciones, incluso proponiendo iniciativas de Ley para abordar temas fundamentales en la vida pública y comunitaria.

Estos foros, itinerantes por el centro y la periferia de la ciudad capital, han sido bien recibidos por la ciudadanía. Abordando de manera dinámica e interactiva las inquietudes de los residentes, se han convertido en consultas ciudadanas efectivas, permitiendo la mejora continua y la evaluación directa del desempeño de los funcionarios públicos.

Silva Romo, convencido de que el diálogo constante con la ciudadanía es esencial, continúa su labor de escucha activa, recorriendo agencias y colonias en busca de soluciones concretas. Su compromiso con hacer de las voces ciudadanas el hilo conductor de su trabajo se refleja en la itinerancia constante de los foros, alcanzando cada rincón de Oaxaca de Juárez. Este enfoque participativo y dinámico promete impulsar el florecimiento de una nueva era para la capital, donde la primavera oaxaqueña se materializa con las aspiraciones y necesidades de su vibrante comunidad.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.