Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

México, segundo país que más boletos compró para el Super Bowl

El Super Bowl LVIII entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium de Las Vegas será, en parte, una fiesta mexicana.

Los aficionados convirtieron a México esta semana en el segundo país que más boletos de reventa adquirió para el Super Bowl en StubHub.

Es decir, los fans mexicanos superaron a los canadienses como la mayor afición extranjera que adquiere boletos de reventa.

De acuerdo a información proporcionada por StubHub, México es el segundo país en relación al número de boletos adquiridos en su plataforma, únicamente detrás de Estados Unidos.

De hecho, los aficionados mexicanos representan el 3 por ciento de los compradores de boletos en reventa.

La cantidad de mexicanos que adquirieron boletos de reventa para el Super Bowl LVIII representa un aumento del 47 por ciento respecto a los que compraron entradas en reventa para el Super Bowl LIV en el que también se enfrentaron San Francisco y Kansas City.

El precio promedio de un boleto para el Super Bowl LVIII en la reventa es de 8,500 dólares, una caída de 9.5 por ciento en relación al costo que llegó a alcanzar

En el Super Bowl LIV, que se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami, los boletos tuvieron un costo promedio de 6,327 dólares.

En esa ocasión Kansas City se recuperó de una desventaja 20-10 hacia el final del tercer cuarto para llevarse la victoria 31-20 y levantar el Trofeo Lombardi por primera vez en 50 años.

De acuerdo con StubHub, este es su tercer mejor Super Bowl en cuanto a venta de boletos.

Los Chiefs, que llegan a su cuarto Super Bowl en las últimas cinco temporadas, buscan el cuarto título de su historia, mientras los 49ers, que llegan por octava ocasión al gran juego, van por su sexto campeonato y primero desde la temporada de 1994.

Nota de origen: https://www.espn.com.mx/futbol-americano/nota/_/id/13217055/nfl-super-bowl-2024-mexico-paises-que-mas-boletos-compraron

Fuente original de fotografía: EFE.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.