Descubren cuerpo enterrado en bar de Ixtepec; hay 3 detenidos
Redacción.
Los empleados de un bar ubicado en el municipio de Ciudad Ixtepec fueron detenidos tras el hallazgo del cuerpo de una persona enterrada en el patio del inmueble, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de febrero.
El cadáver en estado de putrefacción de un hombre fue encontrado en una fosa clandestina, en una casa de la colonia la Estación, muy cerca del ferrocarril en Ciudad Ixtepec, donde detuvieron a tres de los responsables por el crimen, entre ellos el gerente del bar.
La tarde de este jueves, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como militares y la Guardia Nacional catearon una casa en la calle Guadalupe Victoria en Ciudad Ixtepec, en el Istmo de Tehuantepec, donde encontraron una fosa clandestina en la que estaba enterrado el cuerpo de un hombre.
Debido a que el cuerpo estaba en estado de putrefacción, no pudieron identificar a la víctima, pero se presume que se trata de una persona reportada como desaparecida.
En la escena del crimen también encontraron casquillos percutidos y ropas, según los primeros reportes de fuentes al interior de la Fiscalía de Oaxaca que, por su parte, descartaron que se trate de dos cabezas humanas, como había circulado en redes sociales.
Pero sobre el caso se investiga si los restos corresponden a José Álvaro D.C., de 42 años de edad , cuyos familiares presentaron una denuncia en la Fiscalía General del Estado para denunciar su desaparición e indicaron que fue visto por última vez el 10 de febrero del año en curso en la colonia La Moderna.
El hombre vestía una camisa tipo Hawaiana, pantalón de mezclilla azul y botas de color café; como señas particulares señalaron un tatuaje de la figura de la cara de un niño, en el brazo derecho un tatuaje con la leyenda Larissa y la imagen de un Bull Dog.
Desde su desaparición, los agentes investigadores procedieron a indagar su paradero y hallaron pruebas que en el bar ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Estación de Ciudad Ixtepec, golpeaban a los clientes.