Servir al pueblo, primer eje de Martínez Neri para Oaxaca de Juárez
Sin improvisaciones y sin ocurrencias plantea Francisco Martínez Neri su programa de gobierno para profundizar la transformación.
En 8 ejes temáticos está dividida su propuesta de gobierno para los próximos 3 años, que junto con Claudia Sheinbaum consolidarán el segundo piso de la 4T.
“Nos debemos al pueblo y a él servimos. Nuestro proyecto transformador no es una improvisación, consta de diferentes ejes que permitirán mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas, siempre respetuosos de la dignidad”, dijo el candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.
El primero de ellos consiste en hacer valer nuestra vocación de servicio, con una postura clara en beneficio del pueblo antes que nada. En regímenes democráticos, la soberanía reside en el pueblo, y es por ello que buscará mejorar la vida de las y los habitantes del municipio, fortaleciendo a las agencias y renovando instituciones como el Tequio, así como transparentando procesos y teniendo mayor apertura con la ciudadanía.
“Lo haremos de manera honrada, buscando la máxima virtud en cada una de nuestras acciones emprendidas. Además, tendremos —como ya hemos demostrado— la capacidad necesaria para concretar nuestro trabajo. No somos demagogos, somos personas de resultados. La cuarta transformación exige honradez y eficacia y es con un gobierno que ya tiene experiencia que será posible consolidar la transformación en nuestro municipio”, concluyó.