Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Por no pagar propina le roban el celular

A través de las rede sociales, un usuario, identificado como Jesús Diosdado Galan, denunció que el establecimiento Cantaritos, sucursal del centro, le cobró 600 pesos de propina, de un consumo de 1200 pesos, una vez que éste pidió la cuenta decidió dejar1400 pesos, mismos que fueron negados por el mesero.

Ante la negativa de recibir su pago, el usuario comentó que, el mesero le insistió en que debía pagar la cantidad que se le estaba pidiendo como propina, luego de diez minutos el mesero le solicitó al comensal que o acompañara a la entrada del establecimiento.

Lugar donde lo estaban esperando 3 policías, quienes con amenazas e insultos le solicitaron 800 pesos para no llevárselo detenido; asimismo uno de los oficiales indicó que el mesero ya les había dicho cuánto dinero portaba.

Ante la situación, el joven decidió grabar la situación, pero le fue arrebatado por uno de los uniformados que le entregó el dispositivo móvil al mesero.

“Al ver la actitud opte por parar un taxi y retirarme” expresó el joven, sin embargo, decidió regresar más tarde por su teléfono, que al rastrearlo lo ubicaba en el establecimiento, por ello habló con el encargado quien le hizo saber que no habría problema de entregarle su celular siempre y cuando pagara 2000 pesos (800 de la propina y 1200 como compensación de no entregarles en dinero antes).

“Honestamente me vale madres el teléfono, lo que me parece impactante es el modo de robar qué tienen, solo porque notaron qué yo llevaba una cantidad elevada de dinero en mi cartera, prácticamente me estaban obligando a pagarles lo que ellos querían de propina y como no me deje, se robaron mi teléfono” señaló el joven.

Por último, exhortó a la ciudadanía de tener cuidado y no acudir al establecimiento para evitar vivir una situación así.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.