Queda atrapado entre fierros de camión en Yautepec, y es rescatado con vida
Redacción.
De entre los fierros retorcidos fue rescatado con vida el conductor de un camión cargado con ladrillos en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Carlos Yautepec y fue trasladado a un hospital de la ciudad capital, donde recibe asistencia médica.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo 19 de mayo, cuando Maximino Rafael R.M. de 56 años de edad, conducía un pesado camión cargado con ladrillos procedente de la ciudad de Oaxaca y con dirección al Istmo de Tehuantepec.
Pero al circular en el kilómetro 123 de la carretera federal 190, en jurisdicción de la citada comunidad, Maximino Rafael perdió el control y lo cual originó que se fue a un barranco, donde quedó prensado.
Al lugar del percance fueron movilizados los paramédicos del grupo voluntario Steap, voluntarios de bomberos Tlacolula y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado.
Del pesado camión y con placas de circulación 04-AC-3M del Servicio Público Federal procedieron a rescatar a Maximino Rafael de 56 años de edad y con domicilio en Santiago Tejupan, Huajuapam para ser trasladado a un hospital de la ciudad de Oaxaca.
La policía vial del estado y la guardia nacional tomaron conocimiento del accidente y aseguraron la unidad de motor siniestrada.