Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Ruge el león en el Eduardo Vasconcelos

  • En un juego de volteretas, los Leones de Yucatán vienen de atrás dos veces para vencer a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 9-8

TERRITORIO SCORE.

En parques como el estadio Eduardo Vasconcelos, literal, hay que aguantar vara porque la pelota vuela de verdad.

A César Valdez los Guerreros le pegaron como pocas veces le han dado al dominicano, pero los Leones de Yucatán vinieron de atrás dos veces y lo salvaron de una derrota al vencer 9-8 a los Guerreros de Oaxaca en el inicio de la serie en la Verde Antequera.

La “tribu zapoteca” se puso 4-0 ante “La Cabra” antes de que sacara el tercer out del primer rollo; los Leones llegaron a empatar 5-5 y en la quinta la “tribu zapoteca se adelantaron 8-5.Pero así como al pitcheo león le dieron, también al de los bélicos le arreció la leña. Por fortuna para la visita, cuando sus relevistas entraron, cero carreras.

Webster Rivas la botó dos veces  y también se llevaron la cerca Yadir Drake y Rubén Tejada, en una fiesta ofensiva que tuvo 15 imparables, pero que, según los números, se fueron de 13-4 con gente en posición de anotar, desaprovechando oportunidades de hacer daño.

Los Leones llegaron a su último turno abajo 8-7,  Luis Juárez remolcó al corredor emergente Yeison Coca con la del empate; Drake, con doble por la raya del izquierdo, mandó a la goma a Alex Liddi para la que a final de cuentas sirvió para ganar.

Y en el cierre, Alex Tovalín dominó al cuarto bate Gabriel Lino (ya tenía un jonrón) con elevado al izquierdo para terminar, dejando a dos en base. Michael Boyle, quien salió ileso de un serio peligro en la octava, fue el ganador.

Este miércoles continúa la serie entre Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca con el segundo desafío a partir de las 19:00 horas, Francisco Haro abrirá por Yucatán mientras que por Oaxaca se tiene programado al lanzador Adrían de Horta.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.