Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Una persona más pierde la vida tras accidente carretero en Oaxaca

Redacción.

A cinco ascendió el número de personas fallecidas en el accidente de un autobús ocurrido en la en la carretera de cuota a México, en jurisdicción del Rodeo, San Juan Bautista Coixtlahuaca, cuando la unidad se dirigía a Valle de Chalco del Estado de México con más de 40 personas que estudian en un internado.

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Oaxaca perdió la vida Teresita de 43 años de edad y cuyos familiares indicaron que no tuvieron apoyo tras el percance y la ahora extinta fue sacada de un hospital de Puebla para ser trasladada a la capital oaxaqueña, donde falleció.

La mujer fue originaria de Santa María Mixtequilla, pero vecina de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, tomando conocimiento la autoridad ministerial.

Personal de la Vicefiscalia de Justicia de la Mixteca realizó las diligencias en el levantamiento de los cuatro cuerpos y se iniciaron las investigaciones del caso, por lo cual estuvo cerrado a la circulación hasta las ocho de la mañana-

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó labores periciales y de investigación, luego de un accidente carretero ocurrido la madrugada del pasado jueves uno de agosto, en el kilómetro 92 + 600 de la carretera Oaxaca – Cuacnopalan.

El percance sucedió en la citada carretera, cuando un autobús de pasajeros marca Mercedes Benz con placas de circulación 87-RC-113 dedicado al autotransporte federal, sufrió una volcadura.

La unidad transportaba a estudiantes de la Escuela-Hogar “Villa de los Niños Hermanos de María”, un colegio ubicado en Chalco de Díaz Covarrubias, en el Estado de México.

Luego de los hechos, denunciaron que la unidad de pasaje no contaba con seguro, por lo cual piden que se investigue el caso y ubicar al chofer responsable que dejó el saldo de cinco muertos y más de 40 lesionados.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.