Pésimo servicio de Megacable, denuncian usuarios de Salina Cruz
Luis Carrasco.
La empresa mexicana Megacable, tiene un pésimo servicio al cliente, anomalías y retrasos en los trámites, así lo denunciaron usuarios de dicho proveedor de telecomunicaciones que habitan en el municipio de Salina Cruz.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, dicha empresa “está dando pésimo servicio, sin consentimiento del suscriptor te suben la tarifa de pago porque te meten en otros paquetes que tú ni contrataste, no te dan los megas que dice tu servicio”.
Además, los afectados han señalado que reciben mal trato del personal cuando acuden a poner sus quejas en la sucursal ubicada en la avenida Oleoducto de dicho municipio de la región del Istmo de Tehuantepec; “nunca está el gerente para resolver tu problema, las señoritas que atienden ahí lo hacen de manera pésima, no te dan una solución a tu problema”, indicaron.
Entre otras anomalías que han detectado los usuarios, es que Megacable te cobra 300 pesos por cambio de domicilio y este trámite “tarda hasta una semana y ellos no te bonifican ese tiempo que se perdió en que lo reconectaran de nuevo, si tú ya no quieres el servicio no quieren aceptarte los equipos que les devuelves que ellos ponen para la señal en tu domicilio”.
Por tal motivo, los ciudadanos exigieron a la empresa de telecomunicaciones un cambio estructural tanto en su servicio como proveedor de televisión por cable, internet, telefonía y telefonía móvil; además, urgieron mejores políticas de atención al cliente en esta sucursal de Salina Cruz, con personal altamente capacitado en respeto a derechos humanos, servicio de calidad y más.