Bar de Ejutla, centro de constantes ejecuciones
Redacción.
El bar ‘Coco Loco’, ubicado en Ejutla de Crespo, ha sido escenario de constantes hechos violentos y a pesar de ello, la autoridad municipal no ha hecho nada por clausurarlo a pesar de ser ultimadas cuatro personas, dos en junio y dos el pasado viernes.
La noche del viernes, en el bar ubicado en Privada de Benito Juárez, fueron asesinadas Eduardo y Samuel C.G., de 25 y 27 años de edad y cuyos casos quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del negocio.
Según versiones, el doble homicidio fue tras la captura del Daniel J.J., alias El Brocoli, presunto sicario originario de San Agustín de Amatengo del mismo distrito.
Pero, en el mismo bar, el 23 de junio, un presunto vendedor de drogas y sicario fue ejecutado en el lugar y una bala alcanzó a una joven mesera que lo acompañaba.
La tragedia ocurrió a las 22 horas del domingo cuando Sergio, conocido como El Botines se encontraba en el bar situado en la Privada de Benito Juárez, atrás del panteón de la comunidad.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y uno de ellos con pistola en mano descendió para dirigirse a Sergio, El Botines a quien apuntó con el arma de fuego y le disparó.
El sujeto al empezar a disparar y lesionó a la mesera, Yaneth L.S., de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán, quien falleció.
La mujer con una herida de arma de fuego corrió para esconderse en un cuarto, en tanto Sergio corrió por las escaleras y subió a la segunda planta.
Con la narración de los empleados e imágenes de video, los agentes investigadores del área de alto impacto confirmaron que el sicario siguió a la víctima hasta alcanzarlo en la segunda planta, donde le dio muerte.
El sujeto con pistola en mano salió para abordar la motocicleta, donde ya lo espera su cómplice, en tanto las meseras y empleados empezaron a salir de sus escondites.