Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Localizan automóvil usado en ataque a líder transportista en Oaxaca

Redacción.

A seis ascendió el número de muertos tras el ataque a balazos en contra un dirigente de transportistas, al dejar de existir la persona que fue trasladada al Hospital General Aurelio Valdivieso en la ciudad de Oaxaca.

El escolta presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y dejó de existir una hora después de ingresar al centro hospitalario, por lo cual son seis los fallecidos por este hecho armado. Cinco perdieron la vida en el lugar, cuatro escoltas y un sicario que quedó con su pistola encasquillada.

Asimismo, en los primeros minutos de este viernes, en la calle de Amapolas y Proletariado Mexicano, en la unidad habitacional del FOVISSSTE fue localizado uno de los vehículos que utilizaron los sicarios que atentaron en contra del dirigente de transportistas.

Se trata de una unidad de motor Kia, de color negro y con placas del Estado de México, en cuyo interior fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 mm y AK-47, del fusil de asalto 7.62, conocido como Cuerno de Chivo.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que inició las investigaciones ministeriales y las labores ministeriales correspondientes a partir de una agresión con disparos de arma de fuego que sucedió la noche de este jueves, en el norte de la capital, la cual dejó un saldo de cinco personas fallecidas y una más lesionada, todas ellas del sexo masculino.

Luego de recibir el reporte de los hechos, se activaron los protocolos de investigación pertinentes, a cargo de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, personal especializado en diferentes materias se trasladó a la calle de las Rosas, frente a un restaurante ubicado en la colonia Reforma, de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En el lugar se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino, de las cuales, hasta el momento solo está identificada una de las víctimas, con iniciales A. S. J. D. Además se confirmó que hay una persona lesionada, identificada como A. M. P., quien quedó internado en un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

En tanto que, en el lugar de los hechos se efectuaron los primeros actos de investigación con el objetivo recabar los datos de prueba que permitan delinear de manera sólida las líneas de investigación en torno al caso.

Share With:
Rate This Article
Tags

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.