Violencia impacta al Istmo de Tehuantepec
En el Istmo de Tehuantepec no cesan los hechos violentos, pues en un día ocurrieron tres asesinatos.
Primero fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera federal La Ventosa-La Venta. La víctima, junto a un vehículo que aún permanecía encendido, presentaba múltiples impactos de bala.
Automovilistas reportaron el hallazgo del cuerpo junto a la unidad de motor, y por lo cual a la zona arribaron policías, pero no hubo detenidos y no fue revelada la identidad de la víctima.
De igual forma, en cerca del paraje Santa Cruz, también en Juchitán, donde fue localizado el cuerpo de un hombre con indicios de haber participado en un enfrentamiento armado.
Durante la inspección realizada por la policía localizaron un fusil de asalto AR-15 y un cargador de arma AK-47, por lo cual suponen que participó en algún enfrentamiento con otro grupo delincuencial.
La víctima fue identificada preliminarmente como Mariano Jair, vecino de Juchitán, y su cuerpo fue trasladado para la necropsia correspondiente, iniciando el fiscal la carpeta de investigación por homicidio.
También por la mañana de hoy pero en Santo Domingo Tehuantepec, fue hallado un cadáver, al parecer de una persona del sexo femenino.
Fue encontrado en un canal de riego a la altura de la colonia El Jordán y hasta el momento la víctima aún no ha sido identificada.