Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

Para su diezmo: Denuncian cobro excesivo en taquería de feria en El Llano

Carmen Martínez.

Con motivo de las festividades de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de Oaxaca, como cada año se instaló una feria en la periferia del Parque Juárez ‘El Llano’, donde además de encontrar juegos mecánicos para el disfrute de las familias, también es fácil localizar locales de comida, tales como postres, memelas, y hasta taquerías.

Sin embargo, este tipo de puestos ambulantes aprovechan que se trata de un día festivo para la comunidad católica para inflar los precios de la comida que ofrecen, tal como ocurrió con una taquería, que cobró 700 pesos a unos clientes, de los cuales, 60 pesos fueron solo por el servicio brindado.

“Hoy por la tarde acudí con mi familia al Llano y este negocio nos cobró por un huarache… una orden de tacos y un burrito 700 pesos es un verdadero robo por favor compartan y ni se les ocurra sentarse a comer en este lugar”, señaló en redes sociales una persona identificada como Estela Sánchez.

Su publicación, rápidamente se hizo viral, donde algunos usuarios comentaron haber vivido una experiencia similar, donde incluso por menos cantidad de comida, les cobraron mil 300 pesos; “deben de checar los precios inspectores ya que estos negocios en estas fechas se aprovechan tanto del turismo como los que somos de aquí ya deberían ponerle un alto a estos negocios hay que preguntar precios antes de sentarse para que no se aprovechen”, señaló otra persona.

En otra imagen compartida por la misma clienta, se observa la cuenta que da un total de 700 pesos: 230 por una burrito, 230 por un huarache y 120 por una orden de tacos surtido, así como 60 pesos por dos tacos solos; además de esto, el negocio cobró 60 pesos por el servicio.

Ante esta situación, varias personas han recomendado que, antes de consumir en cualquier establecimiento, especialmente en los de este tipo que se encuentran en la vía pública, se pregunte antes por los precios de la comida, para así no llevarse una sorpresa al momento de pagar la cuenta.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.