Casa de empeños, blanco de nuevo asalto en Oaxaca
Redacción.
Fueron pelones y con chamarras azules quienes consumaron el asalto en la sucursal del Monte de Piedad en la ciudad capital, fue lo único que dijo la gerente de la sucursal ubicada en la calle de Rayón de Oaxaca de Juárez.
Janel V.M., y el jefe de seguridad electrónica, Rafael I.R., dijeron a la policía que no podían brindar más información, ya que esperarían hasta que se presentara la denuncia penal.
Los tipos salieron del lugar y huyeron, en tanto las corporaciones policíacas fueron alertadas y arribaron al lugar ubicado entre la calle Armenta y López y Fiallo, en el centro histórico de la ciudad.
Sin embargo, la gerente del lugar les dio un portazo, ya que señaló que el personal jurídico les informó que no aportaran ninguna información a la policía y ellos más tarde acudirían ante el agente del Ministerio Público.
Agentes Estatales de Investigación y policías estatales y viales fueron alertados por vecinos que los presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo de color rojo.
Fue en un estacionamiento ubicado en la calle de Melchor Ocampo, entre La Noria y Arteaga, donde ubicaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color rojo, pero al ser inspeccionado confirmaron que no era.