Tres ejecutados durante el fin de semana en Oaxaca
Redacción.
La noche del sábado 28 de diciembre, a las 22:00 horas, sicarios arribaron a la calle Tercera Privada de Morelos en la colonia Satélite en Santa Cruz Xoxocotlán.
En el lugar atacaron a balazos a un masculino que quedó con lesiones de gravedad.
Los dos agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, dijeron vecinos.
Un grupo de mototaxistas se organizaron e iniciaron la búsqueda de los agresores, pero no localizaron a los maleantes.
Familiares del lesionado lo auxiliaron y trasladaron a un hospital, dónde quedó encantado y el caso es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado.
Presunto delincuente muere en Tehuantepec
Una persona fue asesinada a balazos en el lava-autos “Maya” en el barrio de Santa Cruz Tagolaba en Santo Domingo Tehuantepec, mismo que fue identificado como Vladimir V.H., de 23 años de edad y se había fugado de la policía anteriormente.
Los hechos se registraron en el auto lavados ubicado entre la calle Dolores y avenida del Trabajo, donde quedó la persona sin vida en el interior de un baño.
Vecinos dieron parte a la policía de haber escuchado detonaciones de arma de fuego y que era necesaria su presencia; al llegar, se acordonó el área y los policías llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
De acuerdo a informes de la policía, este sujeto habría escapado de las oficinas de la Fiscalía de Tehuantepec el pasado 12 de octubre.
Joven comerciante, asesinado en Pinotepa Nacional
El comerciante identificado como Martín M.N., de 30 años de edad, fue ultimado a balazos en el barrio El Zapote en Pinotepa Nacional, por lo que la Vicefiscalia de Justicia ha iniciado con las investigaciones del caso.
El crimen fue cometido la noche de este domingo 29 de diciembre en la calle 5 Oriente, entre la 8 sur y 10 Sur, en el citado barrio.
Martín, comerciante del mercado “Pedro Rodríguez”, fue atacado a balazos por desconocidos y por lo cual al lugar arribaron las corporaciones policíacas, quienes confirmaron que estaba sin vida.
La zona fue acordonada para preservar los indicios, pero los sicarios se dieron a la fuga, en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones tomó conocimiento del caso y busca a los responsables del crimen.