Un paro cardiaco le arrebata la vida en el Mercado de Abasto
Redacción.
Cuando acudía a visitar a sus proveedores para su ferretería, el comerciante, Rubén Juventino R.P., de 64 años de edad, falleció en el Mercado de Abasto de la ciudad de Oaxaca, a consecuencia de un paro fulminante por una enfermedad que padecía desde niño.
Comerciantes de la zona revelaron que Rubén Juventino caminaba lentamente y de pronto se sostuvo del barandal de la jardinera, pero se desvaneció.
Los integrantes de la policía municipal arribaron al lugar y confirmaron que el comerciante se había desvanecido y por lo cual pidieron el apoyo del personal paramédico del grupo Samu.
Los rescatistas al valorar a Rubén Juventino confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Cándido F.R.P., arribó al lugar y explicó a los agentes investigadores que su consanguíneo se encontraba enfermo y por lo cual se le brindó las facilidades para que su cuerpo fuera trasladado a su domicilio en San Felipe Tejalápam, Etla, al no presentar ninguna lesión.
Cabe hacer mención que apenas el pasado fin de semana, Algemiro de 42 años de edad, falleció cuando acudió a la Feria del Juguete en el mismo centro comercial más grande de la ciudad y también fue de un paro cardiaco.