Elemento de la AEI pierde la vida en accidente
Redacción.
El agente estatal de Investigaciones, Leonardo Daniel S.T., de 34 años de edad, fue quien perdió la vida en el choque ocurrido la madrugada de este domingo nueve de febrero en el municipio de Ánimas Trujano; su cuerpo fue trasladado a su domicilio ubicado en Santa María Coyotepec.
La Policía Municipal y Vial del Estado arribaron al lugar del percance que ocurrió a las seis horas, cuando Leonardo Daniel conducía la unidad de motor marca Chevrolet tipo Vento y sin placas de circulación en la citada carretera, con dirección a su domicilio de Santa María Coyotepec.
Al circular en la carretera federal 175 y la calle de Las Rosas en Ánimas Trujano, perdió el control y se fue a impactar en la base del poste.
Personal paramédico arribó al lugar y al valorar a Leonardo Daniel confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual la Policía Vial abanderó el lugar y pidió la intervención del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias.
Los agentes investigadores arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de su compañero.
Oscar Arturo también arribó y reconoció a su hermano, Leonardo Daniel, mencionando que fue originario de Ejutla de Crespo, pero vecino de Santa María Coyotepec, hacia donde se dirigía al ocurrir el percance. Del caso se inició el acta penal por el delito de lesiones culposas.
En otro caso, sobre la carretera federal 190, un automovilista se salió de la carretera frente a la empresa de mezcal “Beneva” en San Mateo Macuilxóchitl, Tlacolula de Matamoros, por lo que quedó con el susto de su vida.
La Policía Vial del Estado reportó que este domingo nueve de febrero, Joel M.G. conducía la unidad de motor marca Honda, modelo 2011, tipo CRV, de color arena y con placas de circulación TMU-678 del estado, en la vía de comunicación antes mencionada.
Fue en el kilómetro 22 cuando Joel perdió el control y se salió de la carretera, quedando fuera del arroyo vehicular y sin leisones. Los elementos viales arribaron al lugar del percance durante la madrugada y tomaron conocimiento, ordenando que la unidad de motor fuera trasladada al encierro.