Indignación de vecinos de Miahuatlán, ante ola de violencia
Redacción.
El municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ahora gobernado por César Figueroa alias “El Chivo”, se encuentra ante una ola de crímenes y robos que se ha incrementado desde el inicio de su gestión, lo que ha causado indignación entre sus habitantes.
Ejemplo de ello fue cuando el ganadero identificado como Guadalupe G. de 61 años de edad, fue asesinado a balazos en la comunicad de Miahuatlán, ante la mirada de sus habitantes, mientras que los responsables se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas de este miércoles 26 de marzo, cuando el señor se encontraba en la calle del Higo y la carretera a Xitlapehua, donde sujetos armados lo interceptaron y atacaron a balazos, por lo cual quedó en la calle con varias heridas.
Personal paramédico de la Cruz Roja y Protección Civil de Miahuatlán de Porfirio Díaz se trasladó al lugar, donde se procedió a confirmar que el ganadero estaba ya sin vida.
Ante este hecho, los elementos de la Policía Municipal solo llegaron a acordonar la zona, ya que los presuntos responsables del crimen no fueron detenidos ni se implementó el operativo para dar con su paradero.