Muere a pedradas adulta mayor, en el Istmo
Redacción.
En la comunidad de Santa María Guienagati, en el Istmo de Tehuantepec, ocurrió un feminicidio, al ser ultimada a pedradas y golpes la señora Julia de 70 años de edad, y como móvil de la policía sospechan que podría ser el robo.
La mañana del lunes uno de enero, la comunidad de Santa María Guienagati se consternó por el hallazgo del cuerpo de la señora, Julia en el patio de su vivienda construida por lámina y adobe.
Al lugar se trasladaron policías municipales y estatales que confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el lugar para dar intervención al personal de la vicefiscalía de justicia de la zona del Istmo de Tehuantepec y tomar conocimiento del caso.
Vecinos de Santa María Guienagati se mostraron consternados por el deceso de la mujer de 70 años de edad, quien estaba en el patio de la vivienda construida por lámina y adobe.
Los habitantes mencionaron que la ahora extinta procreó dos hijos, pero ambos se encuentran trabajando fuera del país y sospechan que el móvil podría ser el robo, ya que hace dos días la ahora extinta recibió el apoyo del programa Sembrando Vida y se dedicaba a la crianza de gallinas.
Por ello pidieron que se investigue quienes fueron los presuntos responsables del feminicidio de Julia que tenía 70 años de edad.