Se registran tres delitos en un día en el Istmo
Redacción.
En la región del Istmo de Tehuantepec ocurrieron tres hechos violentos durante este miércoles tres de enero, y los responsables se dieron a la fuga; siendo un ataque a balazos a un taxista, el asalto a una mujer que le quitaron 200 mil pesos que retiró de una institución bancaria, y la agresión a balazos a un hombre.
El último fue a las 17 horas cuando el conductor del taxi unidad de color amarillo del sitio Guissi con número económico 01-541, circulaba sobre la carretera federal 185, en el tramo Tehuantepec – Juchitán.
Sujetos desconocidos le dispararon en siete ocasiones y quedó lesionado el taxista, quien fue auxiliado y trasladado hasta el hospital Materno Infantil.
Asimismo, dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron este miércoles a una cuentahabiente de la sucursal bancaria Santander, en Santo Domingo Tehuantepec.
La policía reportó que una persona había acudido al banco a realizar unos trámites y retirar un aproximado de 200 mil pesos en efectivo.
Sin embargo, para su sorpresa, al salir de la sucursal ubicada en la calle Guerrero esquina con avenida Hidalgo del Barrio de San Sebastián, dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron y la despojaron del dinero.
Los delincuentes, al obtener el jugoso botín, huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Finalmente, durante la mañana del miércoles, en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, sujetos desconocidos atacaron a puñaladas a Daniel alias El Mocho, quien fue trasladado en código rojo a un hospital.
El caso se registró en la vivienda abandonada y grafiteada ubicada en el callejón del Encanto, en la colonia Heliodoro Charis Castro, donde llegaron unas personas y procedieron a trasladarlo en un vehículo particular a un hospital.
Daniel alias El Mocho ha estado en prisión en varias ocasiones por diversos delitos.