‘El Flaco’, delincuente buscado en Oaxaca, fue atacado a balazos en Ocotepec
Redacción.
Jaime Armando Medina Valdez alias ‘El Flaco’, integrante de la banda de ‘Los Medina’ y que ha sido un objetivo prioritario para las corporaciones de seguridad, es buscado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca al estar reportado como desaparecido y fuentes policiacas revelan que era quien viajaba en la camioneta baleada sobre la carretera federal 190 que comunica a la región del Istmo de Tehuantepec.
En el departamento de Personas No Localizadas de la Fiscalía, fue reportada la desaparición de Jaime Armado Medina Valdez de 37 años de edad, quien es primo de Jaime Alberto alias ‘El Piolín’, quien se suicidó en un restaurante de la colonia Reforma el mes de octubre del año pasado.
‘El Flaco’ fue visto por última vez el pasado tres de diciembre del 2023 en Santa María Tocuela, Ocotlán de Morelos y vestía playera cuello redondo de diversos colores, pantalón de mezclilla azul marino, dos pulseras de hilo negro, una esclava de oro, una bolsa tipo canguro de color negro y de complexión delgada.
Pero en las investigaciones policiacas establecen que Jaime Armando era quien viajaba a bordo de la camioneta marca Volkswagen, submarca Amarok, tipo pick up de color negro y placas de circulación NMC-10-00 del Estado de México, misma que fue atacada a balazos por sujetos armados en la carretera federal 190, en San Dionisio Ocotepec, del distrito de Tlacolula.
Cabe destacar que el seis de diciembre del 2020, los hermanos de ‘El Flaco’, Luis M.V. y Fernando M. V., de 27 y 30 años de edad respectivamente, fueron ejecutados a balazos en una camioneta marca GMC, tipo Sierra de color vino, con placas del estado de Oaxaca, sobre la calle Benito Juárez en Ocotlán de Morelos.