Recupera SSPC autos robados en el Istmo y la capital oaxaqueña
Redacción.
En Matías Romero, Juchitán de Zaragoza y la ciudad de Oaxaca, fueron aseguradas unidades de motor que cuentan con reporte de robo y quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
La Policía Vial del Estado reportó que en sus recorridos en la zona del Istmo de Tehuantepec procedieron al aseguramiento de un tracto-camión marca Kenworth, de color blanco, modelo 2001 y con placas de circulación 424EP del Servicio Público Federal que circulaba en la ciudad de Matías Romero.
El conductor, José T.G., de 40 año de edad, fue interceptado por los elementos de la policía vial del estado y procedieron a la revisión del camión y cuyo número de serie al ser consultado en el sistema Plataforma México confirmaron que contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
En la misma comunidad de Matías Romero, los elementos de vialidad aseguraron un automóvil Nissan tipo Platina, de color plata, que también cuenta con reporte de robo en el sistema plataforma México, por lo cual fue asegurado por la Policía.
De igual forma, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en el puesto de control de alcoholimetría procedieron al aseguramiento de la unidad de motor Nissan tipo Sentra, modelo 2022, que al ser consultado el número de serie, también contaba con reporte de robo.
La otra unidad de motor asegurada en la ciudad de Oaxaca fue un Nissan tipo March, de color amarillo y con número de serie 3N6CK34MXGL212498, que al consultar el numeral en el sistema Plataforma México arrojo con reporte de robo, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Y por último, en Juchitán de Zaragoza, los elementos de la policía vial del estado localizaron un automóvil de dos ruedas (motocicleta) en la banqueta y al estar abandonada, sin placas de circulación, verificaron que el número de serie de la motocicleta marca Yamaha, modelo 2018 contaba con reporte de robo.