Vuelve Majo con emprendimiento, tras caso de violencia familiar
Carmen Martínez.
Fue el pasado 27 de febrero cuando María Joaquina Robles realizó una transmisión en vivo con el pretexto de promocionar su emprendimiento, para denunciar la violencia que vivía al lado de su pareja.
Su caso, inmediatamente se hizo viral, lo que logró que policías de San Francisco Telixtlahuaca, así como elementos estatales, acudieran a su domicilio para detener a J.M.F.R. por el delito de violencia familiar, a la vez que pusieron a salvo a Majo y sus dos hijos menores de edad.
Luego de la detención, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca determinó en la causa penal 231/2024, que Majo era víctima de agresiones físicas, sexuales y psicológicas cuando se encontraban dentro de su domicilio, tal como se pudo apreciar en la transmisión en vivo que realizó en redes sociales, “durante la cual se le pudo observar solicitando ayuda ante las agresiones”.
Ahora, más de una semana después, mientras a J.M.F.R. el Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso, así como la medida cautelar de prisión preventiva, Majo retomó sus redes sociales para seguir con su emprendimiento, el cual consta en la venta de ropa de mujer.
El día de ayer, la emprendora realizó una nueva transmisión en vivo “después de la tormenta”, donde se dedicó exclusivamente a ofrecer las prendas de ropa y pidiendo a quienes se conectaran que omitieran hablar sobre el caso de su ex pareja; así que sí tú quieres apoyar en su negocio a esta mujer, puedes seguirla en su página de Facebook Majo Robles Boutique.