Perrito es víctima de la delincuencia: le roban su cobija, almohada, toppers y comida
En Argentina, un cachorrito de 10 meses de edad se volvió viral en redes sociales luego de ser víctima de la delincuencia y de la frivolidad humana, luego de que un grupo de personas fingiera interés en adoptarlo pero todo con la intención de quedarse sus pocas pertenencias y donaciones.
“Chucho”, vivía en la calle, en una caja de cartón, solo poseía un suéter para cubrirse del frío y quien lo abandonó le puso un cártel que decía “adóptame, hace mucho frío”, tenía una almohada, una cobijita así como dos toppers, uno con agua y otro vacío que serviría para sus futuras croquetas. Una persona se conmovió de la escena y decidió postear que el cachorrito había sido abandonado y necesitaba un hogar, lo que despertó el interés de los cibernautas quienes comenzaron a buscarle hogar y conseguir donaciones.
IMÁGENES: adoptan a perrito para quedarse las donaciones y lo abandonan en la calle
Afortunadamente el perrito era monitoreado por los activistas, quienes un día publicaron una fotografía del perrito y denunciaron en Facebook que le habían robado sus pocas pertenencias, hasta los platos, por lo que acudieron a auxiliarlo y brindarle más comida y agua, solo le dejaron el suéter que traía puesto.
Lo que encendió las alarmas de los rescatistas fue cuando horas posteriores el cachorrito desapareció y tras varias horas y días de búsqueda fue encontrado vagando por las calles por lo que decidieron ir a su rescate con la esperanza de que alguien se animara a adoptarlo y afortunadamente para “Chucho” así fue, ahora tiene una familia dispuesta a darle todo el amor que merece.
Los rescatistas también invitaron a la población a ayudar a los animales que se encuentren en una situación vulnerable y en la medida de sus posibilidades “hay muchos soldados que necesitan ser salvados y sin ustedes es imposible”.
Nota de origen: https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2024/5/18/perrito-callejero-es-victima-de-la-delincuencia-le-roban-su-cobija-almohada-toppers-comida-604187.html
Fuente original de fotografía: X / @itscroa.