Servicio público de Martín Vásquez, libre de anomalías y acciones penales
Carmen Martínez.
“El cambio requiere de políticos que se comprometan, el cambio implica que haya respuestas concretas para que se puedan transformar los grandes problemas en grandes soluciones”.
Esas fueron las palabras de Martín Vásquez Villanueva, el candidato que va por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición entre los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).
El político oaxaqueño tiene la certeza que la ciudadanía merece funcionarios públicos que sepan dirigir a la sociedad por el camino de la legalidad, que sea cercano a la gente, con un trabajo de campo, algo que él ha venido haciendo desde sus inicios en la administración pública.
“Martín Vásquez Villanueva tiene las manos limpias”, reiteró el candidato, esto al señalar que en todo su pasado como funcionario público no existe expediente alguno donde se hayan detectado anomalías en auditorías, o que tenga alguna acción penal por presuntas irregularidades en sus funciones.
Es por ello, que aseguró tener la experiencia y la rectitud que los capitalinos buscan en su próxima autoridad municipal, además que día a día sale a las calles de la ciudad de Oaxaca para escuchar de viva voz las necesidades, las demandas y los problemas de la sociedad.
“Al político no lo hace la oficina al cargo, el político es el que transforma a la sociedad, y todo esto que está aquí lo dije ya desde el inicio de mi campaña, está expuesto en esta casa de campaña para que se pueda revisar todo lo que se pueda decir de malo en una campaña”, concluyó.