Un Zaachila limpio y seguro, premisa de Rigoberto Chacón
Continuando con su política de cuidado al medio ambiente y un municipio libre de residuos, el Ayuntamiento de la Villa de Zaachila realiza diversas acciones para mantener los espacios públicos de la población, libres de basura y en condiciones para el uso de las familias.
Es por ello que a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, la administración encabezada por el presidente municipal Rigoberto Chacón Pérez continúa con la recolección de residuos reciclables en el casco de la Villa de Zaachila, donde las y los trabajadores operativos realizan sus recorridos de recolección en sus horarios y rutas habituales.
“Agradecemos a la población en general que se ha sumado a la correcta separación de la basura desde sus casas para agilizar y mejorar el servicio”, señaló el edil Rigoberto Chacón ante la respuesta a esta iniciativa que lleva operando más de dos años.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Zaachila, a través de la Dirección de Servicios a la Comunidad, realiza trabajos de limpieza constante en el parque municipal y espacios públicos con trabajadores operativos, con la finalidad de mantenerlos limpios y sin basura.
En este sentido, se exhorta a la población en general a no tirar basura en las calles, jardines, canchas deportivas y espacios públicos en general, para así mantener los espacios limpios y seguros para el disfrute de las familias de Zaachila.