Acusan a mariscal de los Browns Cleveland de abuso sexual
El mariscal de campo de los Browns de Cleveland, Deshaun Watson, fue acusado de abuso sexual en una nueva denuncia civil presentada por una mujer que lo señala de agredirla hace cuatro años cuando jugaba con Houston.
Según la denuncia ingresada el lunes en el Condado de Harris, la mujer identificada solamente como Jane Doe, demandó a Watson por un millón de dólares en daños.
Narró que los hechos ocurrieron cuando ella invitó a Watson a su apartamento, quien se desvistió a su llegada y exigió un masaje.
Este sería el último enredo legal de Watson, quien resolvió 23 de 24 demandas en su contra en 2022 después de que dos docenas de mujeres lo acusaran de conducta sexual inapropiada y acoso durante sesiones de masaje de terapias.
Watson, de 28 años, recibió una suspensión de 11 juegos por parte de la NFL en 2022 por violar las políticas de conducta personal de la liga, derivadas de esas acusaciones. Además tuvo que pagar una multa de 5 millones de dólares y recibió asesoramiento independiente antes de ser reintegrado.
La nueva demanda fue presentada por el abogado Tony Buzbee, quien representó a las otras mujeres que alegaron la mala conducta de Watson.