Asesinato a sueldo deja cuatro muertos en EU
Cuatro muertos y 17 heridos fue el saldo de un tiroteo masivo en una zona de vida nocturna en Birmingham, Alabama, en Estados Unidos.
Muchas de las víctimas simplemente se vieron atrapadas en fuego cruzado, informó la policía este domingo.
Nadie ha sido arrestado y la policía pidió al público que entregue cualquier información que tenga.
El jefe policial Scott Thurmond dijo en conferencia de prensa que las autoridades creen que la persona a la que el atacante buscaba dispararle está entre los fallecidos y que se trató de un asesinato de sueldo.
Los detectives creen que las demás
víctimas quedaron atrapadas en el fuego cruzado y que varias personas efectuaron los disparos. Más de 100 casquillos de bala fueron hallados en el lugar.
El hecho ocurrió poco después de las 23 horas locales del sábado en el sector Five Points South de la ciudad, indicó en un correo electrónico el oficial Truman Fitzgerald.
Cuando llegaron al lugar del suceso, los agentes encontraron a dos hombres y una mujer en la acera con varias heridas de bala. Otra persona baleada fue declarada muerta en el hospital, dijo Fitzgerald.
Varias personas heridas empezaron a aparecer en hospitales, dijo Fitzgerald. Para el domingo en la mañana, la policía había identificado a 17 víctimas con heridas, algunas de las cuales amenazaban sus vidas.
Nadie ha sido arrestado, y la policía aún no ha determinado quién era el objetivo de los disparos, manifestó Fitzgerald. La policía le pidió al público que entregue cualquier información que tenga.