Ola de asesinatos en el Istmo de Tehuantepec
La región del Istmo de Tehuantepec volvió a registrar una jornada violenta con al menos tres asesinatos en menos de 24 horas.
El sábado fue asesinado a balazos una persona, cuyo cuerpo lo dejaron abandonado dentro de una cajuela del taxi número 0010 del sitio Chegorio Meléndez. La unidad fue localizada en la prolongación Vicente Guerrero, entre la iglesia Guigullita y la colonia Adolfo C. Gurrión.
Más tarde, ese mismo sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la población de San Pedro Comitancillo. El cuerpo se encontraba envuelto en una bolsa de plástico negra, cubierto con un cobertor. Los hechos se registraron cerca de la ranchería Guichive.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones confirmaron que este hombre presentaba impactos de arma de fuego y signos de tortura.
Un tercer crimen ocurrió frente a las instalaciones de la universidad CESEEO, en la calle 5 de Mayo, entre Morelos y Abasolo de la primera sección en Juchitán de Zaragoza.
Ahí, una persona que se desplazaba en una motocicleta fue atacada a balazos por sujetos desconocidos; el hombre falleció al instante.
La víctima fue identificada como Alberto de 47 años de edad, de oficio técnico frigorífico de El Espinal, Oaxaca.