Todos los derechos reservados Acierta.mx 2024

¡Le metieron picahielo a mis llantas!: Villa Mágica de Mitla pierde su encanto

Luis Carrasco.

Visitantes de la Villa Mágica de Mitla cada vez se sienten más desilusionados por la falta de seguridad y atractivo en este evento que se realiza cada año con motivo de las fiestas decembrinas en San Pablo Villa de Mitla.

A través de redes sociales, una persona identificada como Cristopher Cruz, relató su más reciente experiencia que vivió al visitar la Villa Mágica, la cual terminó con sus llantas ponchadas con picahielo.

“Una experiencia memorable para los 4 familiares que iban conmigo; independientemente de que dejó mucho que desear, la entrada en 50 pesos”, comenzó a relatar la persona que mostró su decepción al ver “muy triste todas las calles, todo carísmo, sin música que amenizara. El tranvía solo te da una vuelta de 6 a 8  cuadras y de regreso”.

Aunado a ello, el automóvil en el que viajaban tuvieron que dejarlo en un estacionamiento “porque no hay nada de ayuda para las personas discapacitadas como yo”, lo cual les salió en 70 pesos sin tomar el cuenta el tiempo que hicieron uso del lugar.

“Además nos pincharon las llantas! Uno creería que al pagar esa cantidad el vehículo estaría bien cuidado y al contrario, ¿se imaginan un accidente automovilístico en la carretera? Le metieron picahielo a mis llantas!”

Afortunadamente, los tripulantes del automóvil pudieron llevar a una gasolinera en el municipio de Tlacolula de Matamoros, en donde hicieron el cambio de una de las llantas más dañadas por la de refacción, y aseguró que “tengo todos los recibos tanto físicos como digitales para demostrar que fue en Mitla donde nos hicieron esa maldad”.

En respuesta a esta denuncia, varios usuarios de redes sociales han compartido su experiencia al visitar la desencantada Villa Mágica de Mitla, quienes no dudaron en asegurar que el actual Ayuntamiento, encabezado por Luis Olivera López, cada vez tiene peor organización en este tipo de eventos.

“Yo fui una sola vez cuando me cobraron 30 pesos, pero al entrar me di cuenta que no valía la pena pagar por un paseo que lo puedes hacer cualquier día del año no hay gran diferencia”; “cada año está peor esa Villa Mágica… Y la verdad no vale la pena”, señalaron.

Share With:
Rate This Article

demo@demo.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.